Adosada en venta en Alhaurín de la Torre, Costa del Sol – R3287032

ID de Anuncio: R3287032
Habitaciones: 4
Baños: 2
Parcela: 180 m²
Vivienda: 170 m²
Terraza: 6 m²
Climatización: Aire Acondicionado, Chimenea
Piscina: Comunitaria, Piscina de Niños
Orientación: Este, Oeste
Condición: Buen
Vistas: Montaña, Jardín
Código Agencia: SG175

Descripción

Adosado con dos plazas de parking cerca del centro de Alhaurin de la Torre
Agradable adosado con dos plazas de parking incluido en el precio.
La vivienda esta en una urbanización tranquila y con mucha terreno en común. Hay una piscina y una piscina infantil, además una pista de tenis y mucho jardín para que los niños pueden jugar.
La casa tiene un patio delante con zona de barbacoa (oeste), y unos arboles frutales. Detrás de la vivienda tiene su jardín privado. Han añadido un porche muy acogedor y fresquera (este) en verano. Tiene acceso directo a las zonas común.
Distribución: han cerrado el porche delante y lo han convertido en comedor, a la izquierda esta la cocina y el lavadero, baño de invitados y luego el salón con chimenea y salida al jardín privado. Desde el salón subes por una escalera a la primera planta donde hay 3 dormitorios y 2 baños completos. El dormitorio principal tiene armarios empotrados, aire condicionado, terraza privada y el baño en suite. Lo demás habitaciones son muy luminosos y de buen tamaño.
Desde el pasillo subes la última escalera que te lleva a un salon / lounge con un extra dormitorio con armarios a medida. En el techo tiene delante y detrás una ventana que le da mucha luz de día.
En frente de la casa, tiene el propietario dos plazas de parking (cubiertos) que están incluidos en el precio venta.