Adosada en venta en La Cala de Mijas, Costa del Sol – R2675087

ID de Anuncio: R2675087
Habitaciones: 3
Baños: 2
Parcela: 0 m²
Vivienda: 317 m²
Terraza: 91 m²
Climatización: Aire Acondicionado
Piscina: Comunitaria
Orientación: Suroeste
Condición: Nueva Construcción
Vistas: Mar, Golf, Panorámicas
Código Agencia: 105241

Descripción

Urbanización cerrada y privada con jardines y piscinas comunitarias.
Todas las casas adosadas disponen de sótano, planta principal diáfana, amplias terrazas y solárium de más de 50 m2 con vistas panorámicas.
El residencial y el golf están perfectamente integrados, dentro de un entorno natural con un espectacular paisaje.
Cuenta con acabados de lujo, cocinas amuebladas totalmente equipadas, e instalación de aire acondicionado. Baños de diseño. Dormitorios con persianas motorizadas, caja fuerte y armarios completamente revestidos. Sótano privado con acceso directo a la vivienda. La planta principal diáfana, integra la cocina con el salón, y una gran terraza. Planta primera con 2 baños, 3 amplios y luminosos dormitorios, desde la que se accede al solárium.
La zona cuenta con 3 campos de golf de 18 hoyos, un centro de hidroterapia y Spa, un hotel de 4 estrellas, una escuela de golf (La Cala Golf Academy), Seguridad 24 horas y una gran variedad de instalaciones deportivas, todo rodeado por un fantástico entorno natural.
A escasos minutos en coche podrá disfrutar del encanto de Mijas y de su cuidado casco antiguo de pequeñas calles, ir de tiendas a Marbella o Fuengirola, o saborear la vida nocturna en La Cala de Mijas o Puerto Banús.
En definitiva, un nuevo residencial con las ventajas de un entorno residencial de máxima calidad, estratégicamente localizado en La Cala Golf Resort, por un precio realmente irrepetible.