Adosada en venta en New Golden Mile, Costa del Sol – R3019766

ID de Anuncio: R3019766
Habitaciones: 2
Baños: 2
Parcela: 0 m²
Vivienda: 108 m²
Terraza: 22 m²
Climatización: Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frio
Piscina: Comunitaria
Orientación: Este, Sureste, Sur, Suroeste, Oeste
Condición: Excelente, Nueva Construcción
Vistas: Mar, Jardín
Código Agencia: 105480

Descripción

NUEVAS CASAS ADOSADAS CONTEMPORÁNEAS A ESTRENAR

Esta promoción de adosadas de estilo contemporáneo, es la tercera fase de un nuevo proyecto residencial de la marca de casas 72, 2 y 4 dormitorios en la Nueva Milla de Oro en Estepona. La ubicación es ideal, a poca distancia de una amplia gama de servicios en el encantador pueblo de Cancelada, las doradas playas de la zona oeste de Marbella y cerca de varios campos de golf. Este nuevo proyecto esta a menos de 7 minutos de tanto el pueblo de Estepona como el de San Pedro para tiendas mas internacionales, Puerto Banus esta a 13 minutos y los aeropuertos de Gibraltar y Malaga a 30 y 50 minutos respectivamente.

El diseño único de este proyecto ofrece espectaculares adosadas de 2 y 4 dormitorios. Los interiores tendrán una combinación minimalista y se presentarán con un color de piedra neutral, ofreciendo una selección de suelos en una gama de grises. Características a destacar son las amplias terrazas de orientación sur o suroeste con impresionantes vistas al mar. Este complejo residencial estará rodeado de amplias zonas ajardinadas con dos zonas recreativas, cada una con su propia piscina y todos los apartamentos contarán con su propia plaza de aparcamiento ( algunos también con trastero).

Estas residencias únicas altamente deseables son parte de un exclusivo complejo cerrado y uno de los cinco nuevos desarrollos residenciales contemporáneos que se convertirán en "el corazón de Cancelada 'en de Estepona Nueva Milla de Oro.

Los propietarios de estos apartamentos modernos y áticos impresionantes tendrán acceso al exclusivo club de Santa Vista con planes para un gimnasio, un spa, una cafetería y una tienda de conveniencia, por lo que estas propiedades increíble relación calidad precio.