Adosada en venta en Sierra Blanca, Costa del Sol – R2302436

ID de Anuncio: R2302436
Habitaciones: 2
Baños: 2
Parcela: 0 m²
Vivienda: 204 m²
Terraza: 53 m²
Climatización: Aire Acondicionado, Chimenea
Piscina: Comunitaria
Orientación: Sureste, Sur, Suroeste
Condición: Excelente
Vistas: Mar, Montaña, Campo, Panorámicas
Código Agencia: 104919

Descripción

Urbanización de lujo situada en una de las áreas más exclusivas de Marbella, en Sierra Blanca. Se encuentra a solo 10 minutos en coche del centro de Marbella y de Puerto Banus y de los mejores campos de golf,está muy bien comunicada. Al lado del parque natural Sierra Blanca y Nagueles. La urbanización goza de unas impresionantes vistas hacia el Mar Mediterráneo, se encuentra rodeado de pura naturaleza y tranquilidad, con preciosas vistas panorámicas al mar y a la montaña.
La urbanización está rodeada de hermosos jardines decorados con estilo Zen para ofrecer un ambiente único y tranquilo. La zona comunitaria incluye dos piscinas exteriores, tres spas, gimnasio, piscina interior, sauna, baño turco y zonas donde poder relajarse y descansar. Cuenta con un servicio de seguridad de 24 horas controlado con un circuito cerrado de video.
Hay un total de 58 viviendas lujosos desde 193m2 hasta 390m2 de superficie más terrazas y porches, y desde dos hasta cuatro dormitorios. Las viviendas tienen unas amplias terrazas y porches, piscina privada, jardín zen, garaje para 2 ò 3 coches, trastero y ascensor privado en la mayoría de ellas.
Materiales de primerísima calidad
Antes 1.556.000€ ahora desde 650.000€