Apartamento Planta Baja en venta en Benahavís, Costa del Sol – R2679857

ID de Anuncio: R2679857
Habitaciones: 2
Baños: 2
Parcela: 0 m²
Vivienda: 153 m²
Terraza: 20 m²
Climatización: Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frio, Calefacción Central., Chimenea
Piscina: Comunitaria
Orientación: Suroeste
Condición: Excelente, Nueva Construcción
Vistas: Mar, Montaña, Jardín, Piscina
Código Agencia: 105264

Descripción

Amplios apartamentos de 2 dormitorios, 2 baños, amplio salón y comedor, cocina totalmente equipada, chimenea y aire acondicionado frío / calor. Bien situado dentro de la urbanización con vistas panorámicas al mar. El complejo cuenta con 2 piscinas rodeadas de jardines. Es una ubicación ideal a sólo 5 minutos de la Quinta y Los Arqueros campos de golf. La urbanización cuenta con su propio centro comercial en la entrada que ofrece una multitud de servicios: Opencor, bancos, restaurantes, lavandería, peluquería, parada de taxis, entre otros ..

Benahavís es un pueblo de montaña español situado entre Marbella, Estepona y Ronda, a siete kilómetros de la costa. Conocida por sus restaurantes, a menudo se llama el comedor de la Costa del Sol. Benahavis tiene nueve de los 60 campos de golf en la Costa del Sol; Se espera que este número aumente a quince en la próxima década.

La ciudad en sí está rodeado de zonas verdes, y conserva un mínimo de un ambiente aislado y acogedor. La Zagaleta, una exclusiva finca cerrada residencial y club de campo con vistas al pueblo, se encuentra dentro de sus límites municipales, y contribuye a la condición de Benahavis 'como el municipio más rico per cápita en Andalucía.

Distancia al aeropuerto es de 45 minutos en coche.