Apartamento Planta Media en venta en Aloha, Costa del Sol – R3288973

ID de Anuncio: R3288973
Habitaciones: 2
Baños: 2
Parcela: 0 m²
Vivienda: 99 m²
Terraza: 10 m²
Climatización: Aire Acondicionado
Piscina: Comunitaria, Piscina de Niños
Orientación: Sur
Condición: Excelente
Vistas: Jardín, Piscina
Código Agencia: A410

Descripción

En una de las partes más encantadoras de Nueva Andalucía ofrecemos este apartamento de 2 dormitorios en venta en Aloha. Ubicado en una pequeña y privada urbanización, Aloha Mirasierra, está a solo 100 m de Aloha Pueblo. El área de Aloha, y este apartamento en venta tiene fácil acceso a través de la carretera central, Av. Valle del Golf. La hermosa piscina y las zonas verdes se comparten entre los 60 apartamentos en Aloha Mirasierra. Como resultado, siempre es un lugar tranquilo para vivir.

Ubicado en la primera planta, este apartamento en venta en Aloha se beneficia de mucha luz y sol todo el día. La distribución en el apartamento es muy práctica y aprovecha al máximo los 109 m2 construidos. La cocina grande se encuentra inmediatamente a la derecha de la entrada y la el salón esta a la izquierda. La cocina tiene una pequeña terraza y un lavadero, perfecto para productos y utensilios de limpieza y la lavadora. El salón se abre a la terraza suficientemente amplia tanto para comer como para relajarse. Durante el verano, el aire acondicionado frío/calor instalado en todas las habitaciones ayuda a mantener la temperatura perfecta.

Los dos dormitorios son amplios, uno está orientado al norte y el dormitorio principal está orientado al sur. El dormitorio orientado al norte tiene armarios empotrados y fácil acceso a un baño grande. El dormitorio principal tiene un baño grande en suite y acceso a la terraza soleada. Este apartamento en venta está ubicado en la cuadra orientada al sur de Aloha Mirasierra, y goza de sol todo el día. Además, hay un garaje subterráneo y un ascensor que lleva a la primera planta. También hay un trastero cerca de la plaza de aparcamiento. Aloha Mirasierra es una comunidad cerrada, con una buena administración y una economía adecuada. Como consecuencia, las tarifas de la comunidad están por debajo del promedio para este tipo de apartamentos en Aloha.