Apartamento Planta Media en venta en Casares Playa, Costa del Sol – R2675147

ID de Anuncio: R2675147
Habitaciones: 3
Baños: 2
Parcela: 0 m²
Vivienda: 132 m²
Terraza: 46 m²
Climatización: Aire Acondicionado
Piscina: Comunitaria
Orientación: Sur
Condición: Nueva Construcción
Vistas: Mar, Golf, Panorámicas
Código Agencia: 105240

Descripción

Promoción de obra nueva de apartamentos y áticos de lujo situados en la conocida y prestigiosa comunidad privada todo un símbolo y referente urbanístico, turístico, hotelero, del golf y por supuesto residencial, convirtiéndose de hecho en una de las mejores comunidades residenciales del sur de Europa.
No exageramos cuando le decimos que no encontrará nada igual en toda la Costa del Sol ni en el sur del Mediterráneo. Todo un remanso de paz, un oasis de belleza, un goce y disfrute para sus sentidos y la seguridad de que es el lugar que estaba buscando, que imaginaba y soñaba. La combinación perfecta de la proximidad de la playa, a tan sólo 1km., la privacidad, exclusividad y tranquilidad de un entorno natural prodigioso, con la sierra detrás y, la cercanía igualmente de núcleos urbanos importantes.
¿Qué busca usted cuando quiere comprarse una vivienda vacacional, en ese lugar mágico dónde pasar largas temporadas, disfrutar de unas merecidas vacaciones o retirarse? Y que además sea una buena inversión inmobiliaria?:

Vistas al Mar y Golf.
Cerca de la Playa y Orientación Sur.
Exclusividad. Calidad y Arquitectura Moderna.
Excelente Ubicación. La Mejor Relación Calidad-Precio.

Esta exclusiva promoción de obra nueva de apartamentos de 2 y 3 dormitorios y áticos de 3 dormitorios, con un total de 45 unidades en dos fases.

Todos los apartamentos sin excepción con vistas al mar y al golf y orientación sur.. Amplias terrazas desde los 40m2 hasta los 150m2 de los aticos.