Apartamento Planta Media en venta en La Carihuela, Costa del Sol – R3374536

ID de Anuncio: R3374536
Habitaciones: 1
Baños: 1
Parcela: 0 m²
Vivienda: 53 m²
Terraza: 3 m²
Climatización: Aire Acondicionado
Piscina: Comunitaria, Piscina de Niños
Orientación: Sur
Condición: Buen
Vistas: Mar, Playa, Puerto, Panorámicas
Código Agencia: LXAP0034

Descripción

APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN SOL TIMOR MELIA para Disfruta de unas vacaciones inolvidables en la playa.

Apartamento en primera línea de playa en La Carihuela con vistas panorámicas al mar y al puerto.
El apartamento consta de un dormitorio con una cama doble, un salon con dos sofás cama, una cocina completamente equipada, un baño y una terraza con vistas panorámicas al mar.
Se encuentra en un complejo que cuenta con piscina comunitaria, pista de tenis, gimnasio y aparcamiento comunitario. Está justo en la playa y caminando a todos los bares, restaurantes y servicios. Benalmadena Puerto Marina se encuentra a pocos minutos a pie.
Los gastos de la comunidad incluyen agua, electricidad, internet y uso de zonas comunes.

MAGNÍFICA PISCINA FRENTE AL MAR Sol Timor Apartamentos cuenta con una piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas y con fabulosas vistas al mar. Desde la piscina, tendrás acceso directo a espectacular Playa de la Carihuela. Servicio de tumbonas / hamacas en el jardín, área de piscinas.

SERVICIOS DE OCIO 2 pistas de tenis Ping-pong. Sala de juegos con billares y máquinas recreativas Salón de cartas.

Servicios Servicio de recepción 24 horas Vigilancia nocturna privada en todo el Hotel Acceso a Internet (WIFI) Servicios médicos a pocos minutos del Hotel (bajo petición) Lavandería self service (lavadora y secadora) Tiendas de souvenirs, joyería y artículos de cerámica

INSTALACIONES Amplio y luminoso hall. Diferentes espacios gastronómicos: Restaurante, Bar Piscina, Bar Playa y Bar Salón. Escenario para representaciones con aforo para más de 200 personas. Supermercado (9:00h – 14:00h / 15:00h – 19:00h)

Es una propiedad ideal para la inversión para un buen retorno de alquiler o puede ser una casa de vacaciones en su ubicación perfecta. Puede alquilarlo usted mismo o dárselo a Melia para que ellos administren los alquileres por usted para Disfruta de unas vacaciones inolvidables en la playa.