Apartamento Planta Media en venta en Los Monteros, Costa del Sol – R2683241

ID de Anuncio: R2683241
Habitaciones: 2
Baños: 2
Parcela: 0 m²
Vivienda: 219 m²
Terraza: 74 m²
Climatización: Aire Acondicionado
Piscina: Comunitaria
Orientación: Sur
Condición: Excelente
Vistas: Mar, Panorámicas
Código Agencia: 105275

Descripción

Es un complejo de apartamentos en la prestigiosa zona de los nombres de Marbella. Hay un total de apartamentos de lujo de cuarenta y cinco y áticos en este desarrollo que se construye en el paseo marítimo a lo largo de una hermosa playa de arena.

Está situado a cinco kilómetros del centro de la ciudad de Marbella. Esta amigable ciudad cuenta con las instalaciones modernas y servicios de cualquier gran ciudad, incluyendo centros de ocio, compras, entretenimiento y hospitales.

Rodeado por algunos de los más prestigiosos y mejor conocen los campos de golf a lo largo de la Costa del Sol que, combinadas con un clima excepcionalmente agradable permite a los aficionados para disfrutar del golf durante todo el año.

Equipadas con modernas instalaciones en exclusiva a los residentes y todas dentro de un compuesto seguro. Un moderno y de alta tecnología del sistema de seguridad está instalada en todo el complejo, junto con guardias de seguridad para velar por la seguridad de los residentes.

10.000 m² de lujosos jardines en donde usted encontrará avenidas lujosas y totalmente equipadas piscinas cubiertas y al aire libre con su propio gimnasio y sauna.