Costa del Sol - Marbella Banus
us es fr de ru

Blog

Costa del Sol

Costa del Sol

Es una de las zonas más turísticas y con más desarrollo inmobiliario de España. Destino preferencial para extranjeros de todas partes del mundo pero principalmente: británicos, franceses y escandinavos. El primer kilómetro desde el mar hacia el interior está urbanizado en más de un 50%. Eso ha permitido que la zona se convierta en un gran centro de turismo residencial. La alta oferta inmobiliaria de propiedades ubicadas en primera línea de playa hace de la Costa del Sol una opción tentadora para invertir.

Los mejores servicios y 300 días de sol al año

La Costa del Sol es el sueño ideal tanto para vacacionar como para vivir. Más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 19 grados. Las posibilidades son infinitas y en sus 150 kilómetros de litoral se concentran playas y espacios para todos los gustos donde cada quien tiene la oportunidad de escoger su paraíso particular. Adicionalmente cuenta con servicios turísticos de todo tipo, desde puertos deportivos (aproximadamente 13), clubes náuticos, restaurantes, etc.

Disfrutar del paisaje que ofrece una propiedad en primera línea de playa es el ideal de quienes aprecian y reconocen los beneficios de vivir cerca del mar. La oferta inmobiliaria es amplia y con seguridad allí, frente al mar hay un hogar para usted.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by