Inmobiliaria en Marbella - Immobilien in Marbella
us es fr de ru

Blog

Privatschulen in Marbella

Privatschulen in Marbella

Wenn jemand eine dauerhafte Änderung oder für einen längeren Zeitraum plant, hay cientos de cosas que hacer y pensar para encontrar la propiedad de ensueño. jedoch, de los factores más importantes es la calidad de los colegios privados que hay en la zona en caso de tener hijos, o tener planes de tenerlos.

Marbella es una de las ciudades más cosmopolita de toda la costa del sol y por ello también posee numerosos colegios privados de gran renombre. Si no sabías esto, quédate para saber más acerca de los colegios privados en Marbella.

¿Cuales son los tipos de colegios en España?

Antes de hablar de los colegios privados, debemos aclarar un poco en qué consisten los diferentes tipos de colegios en España, los cuales son:

  • Colegio público: es un centro educativo financiado 100% por el estado, gestionado por ayuntamientos, ministerios o entes pertinentes; además de brindar una educación laica (es independiente de la iglesia) y completa a nivel de conocimiento.
  • Colegio privado: es un centro educativo que no posee subvención del estado, es gestionado por directivos escolares del mismo colegio, los padres deben cubrir la totalidad de la matrícula escolar y se puede escoger alguna de estas sedes por sus valores morales o religiosos específicos que ofrecen.
  • Colegios concertados: es una combinación de colegio público y privado, Ich meine, existe una parte subvencionada por el estado pero los padres deben abonar alguna cuota mensual. auch, la administración y gestión de estos centros educativos se controla de manera privada.

Algunos colegios privados en Marbella

¿Ya tomaste la decisión de vivir en Marbella y/o alrededores? Por nuestra parte, podemos recomendar muchos colegios privados en esta hermosa ciudad por la gran flexibilidad académica que ofrecen, variedad de idiomas en las que se imparten las clases y valores particulares que los padres quieran que sus hijos aprendan.

A continuación, mencionaremos algunos de los colegios privados en Marbella que tienen excelentes referencias:

  • Aloha College: ofrecen toda la preparación desde primaria hasta la secundaria, ofrece diploma de bachillerato reconocido internacionalmente y tiene casi 40 años de experiencia en educación.
  • Colegio Alemán: se ofrece el ciclo de educación completa y es uno de los más famosos en Marbella por la cantidad de certificaciones que posee a nivel de educación, valores e idioma.
  • Colegio Alborán: Siendo uno de los mejores colegios de España en el 2018, podemos esperar excelencia pura a nivel educativo, deportivo, cultural e instalaciones impecables.
  • EFIM: la Escuela Internacional Francesa de Marbella tiene solo educación primaria con las mejores técnicas pedagógicas actuales, pero también ofrece cimientos sólidos en la enseñanza trilingüe en inglés, español y francés.
  • Swans International School: como su nombre lo dice, es una escuela internacional con más de 50 años en la enseñanza, imparte educación adicional obligatoria en inglés y su título es reconocido internacionalmente