Reihenhaus zu verkaufen in Marbella

Stadthaus zum Verkauf in Marbella – R4167451
R4167451
Zu verkaufen 314.000 € - Angefügt
88 m² 3 Schlafzimmer 1 Badezimmer

Reihenhaus zum Verkauf in Marbella

Entdecken Reihenhaus zu verkaufen in Marbella, unten ist eine kurze Beschreibung dieser Eigenschaft:

Schönes renoviertes Stadthaus in der Urbanisation Las Cancelas. besteht aus 100 metros cuadrados distribuidos en 2 Pflanzen.
En la primera planta encontramos la entrada a la vivienda a través de una maravillosa terraza con zona de barbacoa , un amplio salón con chimenea y cocina abierta totalmente reformada con materiales de alta calidad.
La segunda planta cuenta con 2 dormitorios amplios y con un cuarto de baño .
Este fantástico adosado se encuentra ubicado en un complejo muy tranquilo y residencial con 3 piscinas una de ella olímpica , y amplias zonas ajardinadas donde poder disfrutar en familia.
Cuenta con todo tipo de servicios cercanos como supermercados, Apotheken, Hochschulen , Restaurants , transporte público etc. Además se encuentra a un minuto de la salida de autovía por lo que la comunicación es fantástica.
No hay mejor lugar donde vivir que en una zona tranquila y residencial, con todo tipo de servicios a menos de un minuto y a 5 minutos del centro de la ciudad , del centro comercial la cañada y de Puerto Banús . Ven a visitarla. Wenn Sie weitere Informationen benötigen Kontakt mit uns und wir beantworten Ihre Fragen.
Typ: Stadthaus - Ref: 0037-00498 - Spanien / Málaga / Costa del Sol / Marbella
Reihenhaus zu verkaufen in Marbella

ähnliche Eigenschaften

Marbella

Marbella

Chat öffnen
1
Brauchen Sie Hilfe?
Hallo, Wie können wir Ihnen helfen?