Wohnung zum Verkauf in Benahavís

Apartamento en Venta en Benahavís – R3395512
R3395512
Zu verkaufen 495.000 € - Wohnung
100 m² 2 Schlafzimmer 2 Badezimmer 40 m² Gartengrundstück 44 m² Terrasse

Wohnung zum Verkauf in Benahavís

Entdecken Wohnung zum Verkauf in Benahavís, unten ist eine kurze Beschreibung dieser Eigenschaft:

EXCLUSIVO APARTAMENTO NUEVO EN ALQUILER PARA VACACIONES
LAS TERRAZAS DE ATALAYA es un nuevo desarrollo. El apartamento de la planta baja tiene 2 dormitorios en suite y tiene 100 m2 de superficie habitable con orientación sur y sureste, con vistas a los jardines con su preciosa piscina comunitaria, cocina abierta al salón/comedor, grandes ventanales, excelente calidad y una espectacular terraza de 44 m2 con un jardín privado que da a la piscina. Baja densidad de construcción, arquitectura exclusiva, de calidad y moderna en un entorno natural espectacular. La zona común incluye jardines, 4 Schwimmbäder, pista de paddle, gimnasio al aire libre, zona social y barbacoa.
El proyecto está situado en una zona perfecta de la Atalaya Alta, junto al campo de golf y con unas vistas espectaculares al campo de golf y al mar. Hay una plaza de aparcamiento subterráneo.
En menos de 5 minutos tiene una amplia y variada selección de playas, restaurantes y clubes de playa, fletscht, Einkaufszentren, Puerto Banús y puertos deportivos en Estepona y Marbella y, si le gusta el golf, está situado junto al espectacular Golfo de ATALAYA GOLF & COUNTRY CLUB.
Wenn Sie weitere Informationen benötigen Kontakt mit uns und wir beantworten Ihre Fragen.
Typ: Erdgeschoss Wohnung - Ref:  - Spanien / Málaga / Costa del Sol / Benahavís
Wohnung zum Verkauf in Benahavís

ähnliche Eigenschaften

Benahavís

Benahavís

Chat öffnen
1
Brauchen Sie Hilfe?
Hallo, Wie können wir Ihnen helfen?