Zu verkaufen 1.850.000 € - Villa
Villa zum Verkauf in Benahavís
Entdecken Villa zum Verkauf in Benahavís, unten ist eine kurze Beschreibung dieser Eigenschaft:
La casa está distribuida en una sola planta y cuenta con un patio andaluz, un salón, Küche, 4 Schlafzimmer, 3 Toiletten, Terrasse, jardín privado y piscina privada.
El salón con chimenea es muy acogedor y ha sido amueblado con un cómodo sofá, un sillón, una smart TV y una mesa de comedor para seis personas. Desde el salón se accede al patio andaluz y a la terraza.
La cocina abierta está totalmente equipada con todos los electrodomésticos y tiene una mesa de comedor con bodega incorporada. En la cocina se puede encontrar todo tipo de menaje para el día a día.
Die 4 dormitorios tienen camas dobles y dos de ellos tienen baño en suite. El dormitorio principal tiene su propio vestidor.
La terraza tiene una zona chill out para los momentos de relax y una segunda zona con una barbacoa de gas fija y una mesa de comedor para las mejores cenas con la familia y amigos. El jardín es muy grande con césped muy maduro.
La zona de la piscina está provista de hamacas, sombrillas y sofás.
La casa cuenta con sistema de alarma, aire acondicionado y Wi-Fi en todas las habitaciones. Además hay un garaje adjunto a la propiedad.
Disfrute del lujo en la Costa del Sol. Wenn Sie weitere Informationen benötigen Kontakt mit uns und wir beantworten Ihre Fragen.
Typ: Villa - Chalet - Ref: 360-00851P - Spanien / Málaga / Costa del Sol / Benahavís
Eigenschaften der Immobilie
- Kürzlich renoviert
- Kürzlich renoviert
- ausgezeichnet
- Telefon
- Bad
- Feuerstelle
- Klimaanlage
- beheizt
- privat
- Luxus
- Panorama-
- Feld
- Golf
- Garten
- Pool
- berg
- ausgestattet
- Holzfußboden
- Grill
- Doppelverglasung
- Satelliten-TV
- Wäsche
- Abstellraum
- Private Terrasse
- Verkehr
- Überdachte Terrasse
- Einbauschränke
- möbliert
- privat
- Nähe Schule
- Erste Linie von Golf
- Geschäfte in der Nähe
- Nähe Stadt
- in der Nähe von Golf
- Alarm
- elektrische Jalousien
- auf
- privat