Decoración y Reformas en Marbella, inmobiliaria Marbella
us es fr de ru

Decoración y Reformas en Marbella

Decoración y Reformas en Marbella

Donde el estilo vive

Cristobal Alarcón será tu guía para tu proyecto de decoración, diseño, y la fuente indispensable para cualquiera que quiera una vida más llena. No importa si tu gusto es clásico, contemporáneo, o si perteneces al grupo de quienes aman lo ecléctico. Con nosotros encontrarás el diseño ideal, balance, ideas, herramientas y proveedores para decorar y renovar tu vivienda con el mejor estilo y a precios competitivos que nadie podrá igualar.

Tu presupuesto, nuestra prioridad

Nuestro esquema de trabajo es sencillo: la mejor calidad a manos de carpinteros, artesanos, técnicos y productos españoles con el precio más competitivo.

Ejemplos de paquetes

Piso de DOS dormitorios: sala, comedor, mueble para el TV, dos opciones de dormitorio principal, y dos opciones de dormitorio secundario, desde €13.900. Para un piso de TRES dormitorios, desde €19.900.

Mantenemos la calidad

Incluso con estos precios, somos capaces de mantener la calidad y el diseño del mobiliario y demás productos de decoración. Con nuestro equipo local tenemos ventaja en materia de calidad-precio para ejecutar preciosos proyectos de decoración que revalorizarán su inversión.