Villa - Chalet en venta en Benahavís, Costa del Sol – R3111082

ID de Anuncio: R3111082
Habitaciones: 5
Baños: 7
Parcela: 2523 m²
Vivienda: 412 m²
Terraza: 413 m²
Climatización: Aire Acondicionado, Chimenea, Suelo Radiante
Piscina: Privada, Con Calefacción
Orientación: Sur
Condición: Nueva Construcción
Vistas: Mar, Montaña, Campo, Panorámicas
Código Agencia: 105555

Descripción

Villa de diseño moderno y elegante con unas vistas panorámicas al mar, donde la comodidad prima sobre todo. Donde el paisaje natural, la cercanía a Campos de Golf y a las mejores playas de la Costa del Sol hacen que su situación la convierta en una ubicación única que marca la diferencia.
Esta villa ha sido concebida para respetar el Medio Ambiente, integrándose con la vegetación autóctona y siendo totalmente sostenible al contar con energía fotovoltaica. Además cuenta con una ubicación envidiable con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo e incluso a la Costa Africana.
El interior ha sido concebido con el mayor mimo, para convertir cada casa en un hogar. Materiales nobles, los mejores acabados y la última tecnología dotan a Albatros de las mejores comodidades para vivir.
Una villa diferente y especial, diseñada con grandes zonas verdes, amplios 2 salones, uno de invierno con fantásticas vistas al mar y a la montaña y otro de verano para disfrutar de la piscina y del jardin, dormitorios con vestidores, cuartos de baño integrados, aseos extra, terrazas y grandes ventanales para tener una constante referencia a la luz mediterránea, al mar, a la playa y a la naturaleza.
La planta inferior consta con el salon de verano y con dos dormitorios mas, cada uno con su baño en suite, pero tambien se puede optar por hacer un gimnasio, con sauna por ejemplo en vez del segundo dormitorio
Existe una lista extensa de extra: gimnasio, bodega, sauna, hamman, piscina climatizada, ascensor, se añade la lista de opcionales con su precio.