Villa à vendre à Las Chapas

Villa à vendre à Las Chapas – R4192408
R4192408
En vente € 799000 - Villa
295 m² 4 Chambres 3 Salles de bain 1Garage 630 m² Terrain de jardin

Villa à vendre à Las Chapas

Découvrir Villa à vendre à Las Chapas, Vous trouverez ci-dessous une brève description de cette propriété:

Belle villa andalouse juste 1 km de la playa

Esta casa familiar con muchísimo encanto se encuentra en una zona muy privada, tranquila y verde de Las Chapas, Marbella. Está ubicada a tan solo 5 minutos de la zona comercial de Eliviria con supermercados, restaurants, colegios y demás servicios. La plage est juste 15 minutos a pie y allí encontrarás varios buenos chiringuitos para disfrutar durante todo el año. También hay varios campos de golf cerca, los más cercanos son los de Cabopino y Santa María. Otras cosas en el área inmediata son el puerto deportivo de Cabopino y el impresionante monumento natural Dunas de Artola.

La propiedad consta de una parcela de aproximadamente 630 m2, con un precioso jardín verde y maduro que crea una total privacidad alrededor de la casa, Piscine climatisée, garage, caseta de herramientas y la casa principal. Aquí te da la bienvenida un espacioso hall de entrada con un aseo de invitados. A la derecha se encuentra la cocina totalmente equipada y un amplio salón comedor con chimenea y acceso a una bonita terraza cubierta perfecta para reuniones familiares durante todo el año. En la planta baja también hay 2 dormitorios grandes y un baño moderno con ducha. Uno de los dormitorios tiene salida directa a la terraza junto a la piscina.

En la planta superior hay otros 2 dormitorios grandes y un baño moderno con ducha. Ambos dormitorios se abren a una gran terraza que conduce a otra pequeña terraza en la azotea con increíbles vistas panorámicas hacia el mar y las montañas. Les 4 dormitorios tienen armarios empotrados y todas las estancias de la casa tienen aire acondicionado con frío y calor. Si vous avez besoin de plus d’informations, Contact avec nous et nous répondrons à vos questions.
Type: Villa - Chalet - Ref:  - Espagne / Málaga / Costa del Sol / Las Chapas
Villa à vendre à Las Chapas

Caractéristiques de la propriété

    état
    • bon
    UTILITAIRES
    • Eau potable
    • électricité
    • Téléphone
    Climatisation
    • Air conditionné
    Piscine
    • chauffé
    • privé
    Catégorie
    • réduit
    • la revente
    • Maisons de vacances
    • Inversion
    Vues
    • Panoramique
    • Mer
    • Cour
    • Piscine
    • Montagne
    Cuisine
    • Achevée
    Caractéristique
    • barbecue
    • Solario
    • WiFi
    • Cagibi
    • Terrasse privée
    • Transport à proximité
    • Terrasse couverte
    • Armoires
    Meubles
    • meublé
    Cour
    • entretien facile
    • privé
    Position
    • à proximité de Marina
    • près de Port
    • Près de la forêt
    • Banlieue
    • Près de la mer
    • Urbanisation
    • A proximité des écoles
    • Magasins à proximité
    • Beachside
    • proximité d'un golf
    Sécurité
    • Gated
    Orientation
    • Sud-ouest
    • Sur
    • Au sud-est
    Parking
    • privé
    • Garage
Marbella Est

Marbella Est

ouvert le chat
1
Vous avez besoin d'aide?
Salut, Comment pouvons-nous vous aider?