Apartamento Planta Baja en venta en Reserva de Marbella, Costa del Sol – R2878523

ID de Anuncio: R2878523
Habitaciones: 2
Baños: 2
Parcela: 0 m²
Vivienda: 69 m²
Terraza: 32 m²
Climatización: Aire Acondicionado, Chimenea
Piscina: Comunitaria, Piscina de Niños
Orientación: Sur
Condición: Excelente, Reformado Recientemente, Renovado Recientemente
Vistas: Piscina
Código Agencia: 105698

Descripción

Adosada en un fantástico Complejo Resort, se trata de una casa adosada de 2 dormitorios dúplex con un estilo Mediterráneo con unas terrazas muy soleadas, rodeados por unas bonitas zonas ajardinadas, 2 piscinas grandes y áreas para tomar el sol. Las casas se encuentran dentro de un Resort dónde puede disfrutar de restaurantes, piscina climatizada cubierta, jacuzzi, gimnasio completamente equipado, áera infantil y conserje. En verano cuenta además con animación.
El dormitorio doble cuenta con un moderno baño completo de diseño contemporáneo. La cocina está equipada con placa, frigorífico combi, lavadora, lavavajillas y mobiliario moderno.

El complejo se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro de Marbella y a pocos minutos andando de algunas de las playas más bonitas de la zona. El ambiente cosmopolita lo convierte en el destino perfecto para extranjeros residentes y turistas que quieren disfrutar de unas vacaciones en el Mediterráneo. Esta costa es famosa por contar con algunas de las mejores playas del sur de España, clubs glamurosos como Nikki Beach y hoteles de lujo como el Don Carlos. La hermosa playa de Cabopino y su animado puerto se encuentra a tan solo 2 minutos en coche.