Inmobiliaria en Marbella - Real estate in Marbella
us es fr de ru

Blog

Hospitales privados en Marbella

Hospitales privados en Marbella

Antes de pensar en mudarse a otra ciudad o ir de vacaciones, es importante conocer la calidad del sistema de salud, cantidad de hospitales en la zona, cuáles son sus especialidades y referencias. Marbella, siendo una de las ciudades más transitadas de la Costa del Sol, posee hospitales, un sistema de salud impecable y muchas especialidades con tecnología avanzada para ofrecer un excelente turismo de salud. Si tienes pensado pasar unas semanas en Marbella o mudarte indefinidamente, este artículo te interesará. A continuación te daremos información breve acerca de los hospitales privados en Marbella y un hospital público reconocido por su gran trayectoria en el área de salud:
Hospital Público Comarcal

Hospital Público Comarcal

El hospital Costa del Sol fue fundado el 29 de diciembre de 1993, es un centro médico bastante amplio que forma parte del sistema sanitario público de Andalucía y es gestionado por la consejería de salud de Andalucía. Además, tiene una ubicación estratégica en la avenida Modesto Abril en Marbella y cuenta con todas las especialidades necesarias. Por otra parte, este hospital posee buenas referencias por la gran cantidad de personas que solicitan sus servicios y por donde han pasado personajes ilustres internacionales.

Hospital Quirón Marbella

El hospital Quirón Marbella se encuentra en la avenida Severo Ochoa y es uno de los pocos hospitales que ofrecen servicios médicos en diferentes idiomas o ayudan a los extranjeros a sentirse más cómodos hablando en su idioma natal. Por otra parte, no solo ofrecen más de 70 tipos de servicios médicos con personal altamente capacitado, sino que hay más de 350 médicos dedicados y comprometidos con la vida humana.

High Care International Hospital

High Care International Hospital

En la avenida Ventura del Mar está el Hospital internacional HC Marbella, con 45 servicios de salud actualmente en su cartera y más de 90 especialistas a su disposición para tratar cualquier tipo de dolencia física que puedan solucionar. Este hospital se ha dedicado a mejorar la calidad de sus servicios, asegurándose de tener herramientas de última generación y con instalaciones confortables para los pacientes.

HC Marbella cuenta con 4 quirófanos completamente equipados con tecnología punta, 16 habitaciones amplias e ideales para evitar el estrés característico de los hospitales, 3 laboratorios y está a solo menos de 200 metros del mar.

Hospitales y farmacias en Marbella