Inmobiliaria en Marbella - Real estate in Marbella
us es fr de ru

Blog

Los mejores chiringuitos de Marbella

Los mejores chiringuitos de Marbella

Al llegar a la Costa del Sol lo primero que pensamos es en tarde de playa, noches de discoteca, lujo, historia, paisajes hermosos, clima estupendo y gastronomía inigualable. En este caso, Marbella es una hermosa ciudad ubicada en la provincia de Málaga donde puedes cumplir todas tus exigencias al ir de vacaciones y donde están los mejores chiringuitos para tener un almuerzo/cena agradable frente a la orilla del mar. En el caso que no sepas que es un chiringuito, es un local ubicado en la playa donde se recomienda consumir pescado de la zona, paella así como cocteles variados. Sin embargo, estamos en Marbella y por ello podrás encontrar chiringuitos de gran lujo donde disfrutar de reuniones de trabajo, familiares…sin sacrificar lo mejor de los restaurantes de lujo habituales. Si no conoces ninguno, te presentaremos una selección de algunos de los mejores chiringuitos de Marbella:
La Milla

La Milla

Cuando hablamos de comida mediterránea y playa, este es uno de estos locales que dan lo que prometen. La Milla es uno de los mejores chiringuitos de Marbella, ganó un premio en el 2019 por ser el mejor chiringuito de la zona, ofrece excelentes platos sofisticados para cualquier tipo de gusto y poseen un menú que no sigue los estándares de un chiringuito común, sino que lo han llevado al siguiente nivel. Además, La Milla está a pocos metros de la orilla del mar con una vista inigualable.

Están ubicados en la Urbanización los Verdiales cerca del Hotel Marbella Club y la Milla de oro, la cual es una de las zonas más exclusivas y lujosas de la Costa del Sol.

Aquí te quiero ver

Aquí te quiero ver

Todo comenzó en 1977 cuando una pareja decidió vender cerveza fría y una excelente tortilla española cerca de la playa. En la actualidad, es uno de los chiringuitos más antiguos y representativos de Marbella, con un nombre único “Aquí te quiero ver”. Este chiringuito ofrece una carta gastronómica mediterránea ideal para comer frente al mar, postres para cerrar con broche de oro y cócteles para pasar una tarde agradable entre amigos.

Si no quieres perder esta experiencia, los podrás encontrar en la Playa Real de Zaragoza.

Trocadero Arena

Trocadero Arena

Los tiempos cambian y los chiringuitos extienden cada vez más sus servicios sin perder su esencia. Trocadero Arena está ubicado en Playa del Río Real, y no solo ofrece su restaurante a la orilla de la playa, sino que también cuenta con un club de playa y un área lounge, ideal para eventos, conciertos, bodas y cualquier celebración que requiera un ambiente único en Marbella.

Por otra parte, este chiringuito obtiene su gran fama en Marbella debido a que es unos de los más visitados de la zona, sus platos mediterráneos tienen un toque de la cocina japonesa, y ofrecen comida bastante internacional.

Soleo Marbella

Soleo Marbella

¿Quieres algo un poco más lujoso? Hemos dejado uno de los mejores para el final, debido a que ellos no solo quieren vender comida, sino una experiencia inigualable para sus comensales que quieran visitarlos en Playa del Hotel Fuerte Marbella.

Soleo Marbella es uno de los chiringuitos que cuidan la estética de sus platos por encima de todo, además de buscar siempre la satisfacción del cliente mediante un trato profesional. Por otra parte, cada uno de los platos del menú ha sido diseñado cuidadosamente para que la gastronomía marina sea agradable y que las fusiones de mar-tierra sean increíbles, sin olvidar el exquisito postre final.