- Marbella Banus
us es fr de ru

 

ID de la propiedad : 

 Ninguno

Descripción

Una gran villa en venta en Seghers, Estepona. Esta magnífica villa de 5 dormitorios se encuentra situada en una de las zonas más deseadas y seguras de Estepona. Gracias a su elevada posición en la parte alta de Seghers la villa cuenta con vistas impresionantes al mar, norte de África y Peñón de Gibraltar y a corta distancia de la mejor playa del municipio; la playa del Cristo.

El acceso a la propiedad se realiza a través de una calle residencial con una cancela de seguridad. La villa se distribuye en 3 niveles. Desde el nivel de la calle se accede a la vivienda por unas escaleras exteriores o por el garaje de 2 puertas, una de ellas automática, con capacidad para 4 coches y una para motos y bicicletas. En la entreplanta nos encontramos con un gimnasio, 2 aseos con ducha,sala de juegos, lavandería, trastero, bodega y despensa.

Desde aquí podemos acceder a la primera planta, es hogar de la cocina completamente amueblada y equipada, un dormitorio con armarios empotrados y ventanas al jardín, otro dormitorio con balcón con vistas al mar, un baño completo de mármol con ventana al exterior. Un salón de 2 alturas, en una está la chimenea y puertas que salen a la terraza y otra sala con 3 ventanas al jardín. Comedor para 10 personas, terraza acristalada con vistas al mar totalmente cerrada con techo de obra y cortinas de vidrio que se pueden abrir completamente.Acceso al jardín, piscina, terrazas y zona de barbacoa.

En la planta superior, tenemos el dormitorio principal con armarios empotrados de 6 puertas, vistas al mar y terraza de 10m2. Un baño ensuite con revestimiento de marmol. Otro dormitorio con vistas al mar y baño. Un despacho/dormitorio con ventana al exterior y terraza de 20m2.

...

Si estás buscando casa en esta zona, acude a quien la conoce desde muchos años y es MarbellaBanus la agencia de confianza de la Costa del Sol.


Tipo: House – Ref: HTH048 – Mgr: 118 – Actualizado: 07/06/2020

Propiedades similares

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?