Adosado en Venta en Nueva Andalucía

Adosado en Venta en Nueva Andalucía – R4097872
R4097872
En venta €725,000 - Adosado
165  m² 3  Habitaciones 2.5  Cuartos de baño 25 m² Terrace

Adosado en Venta en Nueva Andalucía

Descubra Adosado en Venta en Nueva Andalucía, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

¡Descubra el atractivo de Aldea Dorada! Situada en una tranquila zona residencial en el Valle del Golf de Nueva Andalucía con maravillosas vistas. Las propiedades de esta urbanización están llenas de encanto, son conocidas por ser espaciosas y bien construidas y no salen a la venta muy a menudo. Por lo tanto, estamos encantados de presentar esta maravillosa casa adosada en venta en el complejo que podría ser una fantástica base de operaciones cerca de todos los servicios, pero también donde se puede disfrutar de un poco de paz y privacidad.

La casa está construida en un encantador estilo tradicional que incorpora techos altos, grandes ventanas y suelos de mármol. Entrar en la propiedad y a la derecha está la cocina. Desde la cocina hay una puerta que le lleva a la zona de comedor o de vuelta al hall de entrada. Hay un aseo de invitados en la entrada. En esta planta también hay un dormitorio muy grande con baño en suite. En este nivel también se encuentra el salón y el comedor con hermosas vistas a La Concha y al mar. Acceso directo a la terraza con piscina y un lugar encantador para comer al aire libre. Imagine pasar su tiempo aquí.

En la planta baja hay dos amplios dormitorios con un baño. También hay posibilidad de abrir una pared para obtener 50 – 70 metros cuadrados de espacio para crear otro dormitorio si se desea.

Esta propiedad es una gran oportunidad de inversión que ofrece un alojamiento muy amplio con espacio para ser creativo si se desea.

La ubicación es excelente y se encuentra en una de las zonas más populares de Nueva Andalucía, Marbella. La urbanización tiene un hermoso jardín comunitario y una gran piscina para disfrutar. Cerca hay una excelente selección de restaurantes, tiendas y también algunas de las mejores escuelas internacionales de la costa. Esto significa que todo lo que pueda necesitar está a un corto trayecto en coche, como por ejemplo, disfrutar de un día en los mundialmente famosos campos de golf del Valle del Golf, o dar un paseo por el famoso puerto de Puerto Banús.

¿Sueña con disfrutar de un estilo de vida mediterráneo y sin estrés? Entonces, no se pierda esta propiedad. Esta casa adosada puede ser su hogar permanente, base de vacaciones o propiedad de inversión debido a su tamaño y ubicación privilegiada. Si necesita más información contacte con nosotros y le responderemos a sus dudas.

Tipo: Adosada - Ref: T3314 - Spain / Málaga / Costa del Sol / Nueva Andalucía
Adosado en Venta en Nueva Andalucía

Características de la propiedad

    Climatización
    • Chimenea
    Piscina
    • Privada
    Vistas
    • Mar
    • Montaña
    Cocina
    • Equipada
    Caracteristicas
    • Solario
    • Suelos de Mármol
    • Terraza Privada
    • Armarios Empotrados
    Jardin
    • Comunitario
    Posición
    • Cerca de Golf

Propiedades similares

Marbella Nueva Andalucia

Nueva Andalucía

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?