Descubra Apartamento de Nueva Construcción en El Paraiso, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:
Nueva Promoción: Precios desde €740,000 a €782,000. [Dormitorios: 3] [Baños: 2] [Construidos: 142m2].
Este promoción está situado en la conocida y prestigiosa zona de El Campanario en el término municipal de Estepona y limítrofe a Marbella y a tan sólo 7 Km. de Puerto Banús.
La promoción consiste en 16 apartamentos de 3 dormitorios, 32 apartamentos de 2, áticos de 2 dormitorios y 8 áticos dúplex de dormitorios que hacen un total de 64 unidades.
Exclusividad, calidad y diseños con una arquitectura moderna y contemporánea en un entorno natural de espectacular belleza, con las montañas detrás, en una ubicación absolutamente privilegiada y con todo un mundo de servicios al alcance de la mano, son algunos de los principales atributos de este promoción. Si necesita más información, contacte con nosotros y le responderemos a sus dudas.
Tipo: Nueva Promoción – Ref: – Spain / Málaga / Costa del Sol / El Paraiso