Apartamento en Venta en La Heredia

Apartamento en Venta en La Heredia – R4093888
R4093888
En venta €455,000 - Apartamento
166  m² 3  Habitaciones 2  Cuartos de baño 30 m² Terrace

Apartamento en Venta en La Heredia

Descubra Apartamento en Venta en La Heredia, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

¿Está buscando su hogar perfecto en un ambiente tranquilo y de ensueño? Nos encanta presentar este encantador apartamento en la zona de La Heredia, Benahavis. La urbanización La Heredia está situada en una zona elevada y goza de espectaculares vistas al golf y al mar Mediterráneo. Lo que hace que La Heredia sea única es el estilo tradicional y pintoresco que tiene todo el complejo. Salir de su casa y disfrutar de las calles empedradas, hermosas fuentes y miradores escénicos no lo ofrecen todos los complejos. Además, alrededor del complejo hay excelentes campos de golf. Por ejemplo, Los Arqueros Golf y Country Club están al lado. A 5 km se encuentra San Pedro Alcántara, que cuenta con muchos restaurantes auténticos de la zona, boutiques y un gran mercado al aire libre cada jueves!

Este apartamento dúplex de 3 dormitorios tiene su propio carácter y un encanto tradicional. Desde la pintoresca calle que da acceso al mismo se accede a la propiedad a través de una escalera que le lleva a la terraza. Un lugar ideal al aire libre para comer al sol o relajarse por las tardes. Distribuido con hall de entrada / sala de estar. Si seguimos por las escaleras de colorido azulejos azules le lleva a un espacio abierto que combina la sala de estar, el comedor y la cocina. La cocina con concepto abierto es elegante y está totalmente equipada. Diseñada con muy buen gusto combinando toques tradicionales con acabados de lujo. Los 3 dormitorios son de muy buen tamaño y tienen amplios armarios. Esta propiedad es ideal para aquellos que quieren disfrutar del estilo de vida Mediterráneo sin dejar de estar en una ubicación tranquila.

La Heredia cuenta con dos piscinas comunitarias (una de ellas climatizada en invierno). Entre muchas cosas lo que nos encanta del complejo es que hay un restaurante muy conocido, panadería y delicatessen, fantásticas carnicerías y bodega dentro de la urbanización. Tiene seguridad las 24 horas. Es un complejo muy amado y siempre ha tenido una demanda muy alta tanto para residir en el como para tener su segunda propiedad.

¿Está buscando un apartamento de estilo clásico en un entorno pintoresco? ¿Buscas una urbanización que tenga todas las comodidades que necesitas? Entonces, esta pintoresca propiedad en venta en La Heredia podría ser para usted. Si necesita más información contacte con nosotros y le responderemos a sus dudas.

Tipo: Apartamento Planta Media – Ref: A30084 – Spain / Málaga / Costa del Sol / La Heredia

Apartamento en Venta en La Heredia

Características de la propiedad

    Piscina
    • Con Calefacción
    • Comunitaria
    Vistas
    • Mar
    Caracteristicas
    • Terraza Privada
    • Armarios Empotrados
    Posición
    • Cerca de Golf
    Seguridad
    • Seguridad 24 Horas

Propiedades similares

Benahavís

Benahavís

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?