Apartamento en Venta en La Mairena

Apartamento en Venta en La Mairena – R4159102
R4159102
En venta €275,000 - Apartamento
114  m² 2  Habitaciones 2  Cuartos de baño 25 m² Terrace

Apartamento en Venta en La Mairena

Descubra Apartamento en Venta en La Mairena, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

Excelente apartamento en primera planta ubicado en una bonita urbanización con 3 piscinas, bonitos jardines y un cancha de padel a tan solo 7-8 minutos de todas la comodidades y de las mejores playas de Marbella. Dispone de un amplío salón-comedor con chimenea, abierto sobre una gran terraza con estupendas vistas al mar y a la montaña, cocina totalmente equipada con su lavadero. El dormitorio principal, también abierto sobre la terraza tiene un bonito cuarto de baño en-suite y su vestidor. La propiedad se vende con cochera y trastero.

Dormitorios: 2 | Baños: 2 | Superficie interior: 114m2 | Terrazas: 29 m2 | Garaje & Trastero | Orientación: S/E | Año de construcción: 2005

Aeropuerto: 40 min coche – Puerto Banús: 20 min – Marbella: 15 min – Golf : 2 min coche – Playa: 9 min coche – Bares & restaurantes más cercanos: 9 min coche – Comercios: 9 min coche – Transportes públicos: 9 min coche

Nuestros equipos hacen todo lo posible para asegurar que la información y los precios de las propiedades proporcionados en esta página web sean correctos y al día. No obstante, la información contenida en esta página web podría conllevar errores y omisiones y las propiedades sujetas a cambios de precios y/o a ser retirada de la venta.

El mercado inmobiliario en la Costa del Sol se ha recuperado y los bienes de calidad se están vendiendo rápido. Recomendamos que, si encuentra en nuestra web una vivienda de su interés a un precio de su agrado, se ponga en contacto con nosotros sin demora. Si necesita más información contacte con nosotros y le responderemos a sus dudas.
Tipo: Apartamento Planta Media - Ref: A2521 - Spain / Málaga / Costa del Sol / La Mairena
Apartamento en Venta en La Mairena

Propiedades similares

Marbella Este

Marbella Este

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?