Apartamento en Venta en Marbella

Apartamento en Venta en Marbella – R3990727
R3990727
En venta €599,000 - Apartamento
100  m² 2  Habitaciones 2  Cuartos de baño 25 m² Terrace

Apartamento en Venta en Marbella

Descubra Apartamento en Venta en Marbella, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

Sumérjase en las espléndidas vistas a la montaña y las lujosas comodidades de este precioso apartamento de dos dormitorios en Marbella.

El apartamento en la segunda planta se encuentra en un edificio de cuatro plantas dentro de una urbanización cerrada cerca de Puerto Banús con ascensor. Perfecta para una experiencia vacacional segura, protegida y privada, la sociedad cerrada cuenta con comodidades como dos piscinas comunitarias con socorristas y tumbonas, un amplio espacio de estacionamiento, una cancha de paddle y un campo de fútbol, ​​por nombrar algunos.

El apartamento está diseñado para una estancia agradable y confortable con su familia. La terraza soleada es uno de los aspectos más destacados de la propiedad con un jacuzzi con vista al paisaje, una sala de estar y un comedor, una barbacoa y un televisor. Ingrese a la sala de estar bien amueblada con un gran sofá en forma de L, un televisor de pantalla plana y un área de comedor directamente frente a la terraza. La cocina modular ultramoderna está bien equipada para preparar las comidas más selectas. Dispone de cafetera, lavavajillas, microondas, horno, inducción, tostadora, vitrocerámica y hervidor eléctrico.

Dormido

Dormitorio 1: El elegante dormitorio principal disfruta de acceso directo al jacuzzi en la terraza. Está amueblado con una cama doble, un televisor, un sillón y un baño privado.
Dormitorio 2: El dormitorio moderno da al exterior y tiene un par de camas individuales, un televisor montado en la pared y un armario.

Baños

Baño 1: El lujoso baño adjunto al dormitorio principal tiene una bañera con ducha, bidé, lavabo y WC.
Cuarto de baño 2: El moderno y reluciente cuarto de baño tiene una cabina de ducha, un bidé, un lavabo y un inodoro.

Adicional

• Apartamento moderno • Ubicación tranquila • Acceso para sillas de ruedas • Apto para todas las edades • Jardín compartido • Vista al mar • Cuarto de lavado (con lavadora y secadora) • Internet gratuito • Persianas eléctricas • Debido a las estrictas reglas de condominio sobre el ruido, solo parejas o familias permitidas. jacuzzi privado en terraza (coste extra de 80€)

Ubicación

El encantador apartamento para 4 está estratégicamente ubicado cerca de al menos tres campos de golf, casi al lado de la sociedad donde se encuentra. Hay una serie de restaurantes y cafés a la par con los estándares internacionales dentro de un kilómetro de la casa. También hay un supermercado cerca. El famoso Puerto Banús cargado de brillo y glamour está a solo 7 minutos en coche. La franja costera de Marbella es de fácil acceso y constituye una serie de playas seguras, limpias y bien servidas, perfectas para unas vacaciones inolvidables en la playa de España. El casco antiguo de Marbella es una parte fascinante de la ciudad turística que ha conservado sus raíces andaluzas y está llena de pintorescos cafés y restaurantes.

El aeropuerto de Málaga está a unos 58 kilómetros del apartamento vacacional. Si necesita más información contacte con nosotros y le responderemos a sus dudas.
Tipo: Apartamento Planta Media - Ref: id4349 - Spain / Málaga / Costa del Sol / Marbella
Apartamento en Venta en Marbella

Propiedades similares

Marbella

Marbella

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?