Descubra Apartamento en Venta en New Golden Mile, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:
Fantástico apartamento en uno de los complejos más exclusivos de Guadalmina Baja ,en la exclusiva urbanización Alhambra del Golf,. Complejo cerrado con seguridad 24 h, grandes zonas ajardinadas y piscina tipo lago muy bien cuidadas, áreas para caminar y pádel / tenis y a tan sólo unos metros de la playa.
Distribuido en vestíbulo de entrada, cocina completamente equipada, salón comedor con chimenea y salida directa a una amplia terraza con vistas al jardín y acceso, tanto a la piscina como a los jardines del complejo. Con dos dormitorios ( dobles ) y dos baños, uno de ellos en suite y armarios empotrados con gran espacio, es una casa ideal para una pareja con tres hijos.
Situado en una de las urbanizaciones más solicitadas de Guadalmina y rodeado de los mejores hoteles, clubes de golf , colegios y lugares de ocio de la zona. Además, se encuentra a un par de minutos de la carretera principal que lo llevará a Puerto Banús en cinco minutos y en diez al centro de Marbella.
Para más información contacte con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Tipo: Apartamento Planta Baja – Ref: 106616 – Spain / Málaga / Costa del Sol / New Golden Mile
106616-R3805882
Principales
Aparcamiento: Comunitario
Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, Lavadero, Baño En
Categoría: Casas de vacaciónes
Climatización: Aire Acondicionado, Chimenea
Cocina: Equipada
Construcción: Semi
Estado: Buen
Jardin: Comunitario
Muebles: Sin Amueblar
nueva
Orientación: Sur
Piscina: Comunitaria
Posición: Cerca de Golf, Cerca del Mar, Urbanización