Apartamento en Venta en Nueva Andalucía

Apartamento en Venta en Nueva Andalucía – R4012024
R4012024
En venta €799,000 - Apartamento
128  m² 3  Habitaciones 2  Cuartos de baño 1  Garaje 38 m² Terrace

Apartamento en Venta en Nueva Andalucía

Descubra Apartamento en Venta en Nueva Andalucía, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

Estamos encantados de presentar esta fantástica propiedad en venta situada en las pintorescas colinas de Nueva Andalucía. Este apartamento es ideal para un nuevo hogar, base de vacaciones o una gran oportunidad de inversión. La unidad se encuentra en el moderno desarrollo de Azahar de Marbella que tiene vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo y los fairways de golf. El apartamento, diseñado con mucho gusto, ofrece la combinación ideal de estilo elegante junto con la comodidad. Se encuentra en un estado impecable y está llamando a los nuevos propietarios que anhelan una sensación de armonía y tranquilidad.

Construido con altas especificaciones y proporcionando un ambiente relajado, este excelente apartamento de 3 dormitorios con jardín ofrece un estilo elegante de moda con los mejores materiales. El apartamento goza de una gran entrada de luz natural gracias a sus ventanas panorámicas de cristal. La paleta de colores se basa en colores neutros de blanco crujiente y gris moderno. El apartamento consta de un salón-comedor combinado, una elegante cocina blanca abierta, tres amplios dormitorios, dos baños contemporáneos y una excelente terraza con acceso directo al jardín. ¿Se imagina despertar y salir a su encantadora terraza con su café de la mañana con la tranquila vista del mar y el valle?

Azahar de Marbella es una urbanización ultramoderna en una ubicación privilegiada en Nueva Andalucía. Cuenta con 42 viviendas entre apartamentos y áticos con acabados de primera calidad. Los residentes tienen acceso a una serie de fantásticas instalaciones. Algunos de los servicios incluyen una piscina, un spa con sauna, baño turco, jacuzzi y gimnasio. Todo lo que pueda necesitar en la puerta de su casa. El complejo está situado en la zona alta del Valle del Golf, lo que significa que varios campos de golf excepcionales están a poca distancia, como el Club de Golf Aloha, Los Naranjos y Las Brisas. A un corto trayecto en coche, se puede llegar a todos los servicios de la zona de Nueva Andalucía y Puerto Banús. El precio incluye dos plazas de garaje y dos trasteros.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator Si necesita más información contacte con nosotros y le responderemos a sus dudas.

Tipo: Apartamento Planta Media - Ref: M491588 - Spain / Málaga / Costa del Sol / Nueva Andalucía
Apartamento en Venta en Nueva Andalucía

Características de la propiedad

    Estado
    • Nueva Construcción
    Climatización
    • Aire Acondicionado
    Piscina
    • Comunitaria
    Categoría
    • Lujo
    Vistas
    • Panorámicas
    • Mar
    Jardin
    • Privado
    Orientación
    • Sur
    Aparcamiento
    • Privado

Propiedades similares

Marbella Nueva Andalucia

Nueva Andalucía

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?