Ático en Venta en Benahavís

Ático en Venta en Benahavís – R4143178
R4143178
En venta €224,950 - Ático
68  m² 2  Habitaciones 2  Cuartos de baño 12 m² Terrace

Ático en Venta en Benahavís

Descubra Ático en Venta en Benahavís, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

Ático rediseñado en el último piso renovado con una impresionante cocina abierta, envidiablemente ubicado dentro de la prestigiosa comunidad de El Paraiso Cortes Del Golf, que ofrece exquisitas vistas al jardín de palmeras tropicales y a la piscina encapsuladas por las colinas y montañas circundantes de El Paraiso Alta Benahavis.
Convenientemente accesible desde Calle Chopo en El Parasio Alta un área de excepcional belleza natural y tranquilidad.
La comunidad de Cortes Del Golf Benahavis es elegida constantemente por los profesionales de la industria como una de las mejores opciones residenciales y de golf recomendadas, diseñada dentro de jardines tropicales excepcionales y ofrece acceso directo desde la comunidad de Cortes Del Golf al famoso campo de golf de 18 hoyos El Paraiso Alta.

Desde dentro de los exquisitos jardines de la comunidad, una escalera privada accede a la entrada que se abre a una espaciosa cocina abierta rediseñada con una lujosa mesa larga de comedor y desayuno de granito situada frente a un fabuloso salón y sala de televisión con una característica original chimenea andaluza. El salón ofrece vistas espectaculares a la cascada de golf de la piscina, los jardines de palmeras tropicales y las montañas y colinas de El Paraíso Alta. Se accede a la terraza del comedor exterior desde los amplios ventanales del salón que ofrece un impresionante jardín tropical de palmeras, piscina y vistas a la montaña.
Todo el piso se complementa con baldosas de cerámica de color beige claro que crean un atractivo infinito contemporáneo en todas partes.
El dormitorio doble principal tiene baño y ofrece vistas pintorescas al jardín romano decorado con altas palmeras y una colorida bourganvilla con caminos de baldosas.
Otro dormitorio de invitados contemporáneo con camas individuales complementado con un baño de invitados contemporáneo adyacente.

Ventanas y puertas correderas correderas, persianas, cortinas y mosquiteras de Aluminio Climatizado Blanco.
Techos suspendidos con focos integrados en toda la casa.
Ambos baños ofrecen amplias duchas multichorro y tocadores de porcelana ROCA
Aire acondicionado ventilado en todas partes, chimenea natural de granito en el salón
Toldo instalado en terraza salón con tarima contemporánea a juego con el interior.
Closets de Cocina Lacados con Mesa Integrada de Lujo / Desayunador
Todos los muebles están incluidos en el precio.

Se accede a la propiedad desde una exquisita escalera de caracol con azulejos andaluces, desde el camino de entrada privado.
Impresionante ático en planta alta situado a pie de campo de El Parasio Golf con acceso directo al green del campo de golf desde el parking Cortes Del Golf Residents.
Perfecto para golfistas o familias. Apto para vivir todo el año o para vacaciones
El Paraiso Golf Club House ofrece un Restaurante y Bar con vista al green del campo de Golf abierto todo el año.
A 6 minutos en coche de las Exquisitas Playas y Paseo de Costalita, Villa Padierna Club Del Mar & Tennis Club, y del Centro Comercial Bel Air que ofrece servicios esenciales y una excelente selección de restaurantes.
A poca distancia en coche de Estepona, Marbella, La Milla de Oro y Puerto Banús. Si necesita más información contacte con nosotros y le responderemos a sus dudas.
Tipo: Ático - Ref:  - Spain / Málaga / Costa del Sol / Benahavís
Ático en Venta en Benahavís

Propiedades similares

Benahavís

Benahavís

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?