Ático en Venta en Marbella

Ático en Venta en Marbella – R4101712
R4101712
En venta €1,145,000 - Ático
165  m² 2  Habitaciones 2  Cuartos de baño 40 m² Terrace

Ático en Venta en Marbella

Descubra Ático en Venta en Marbella, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

Este hermoso apartamento en venta en Mansion Club está situado en una de las urbanizaciones más elegantes y lujosas de Sierra Blanca en la mundialmente famosa Milla de Oro. Está rodeado de la exuberante vegetación subtropical, pinares y fascinantes propiedades de alta gama de la zona de élite de Sierra Blanca.

Este ático de 205 m2 cuenta con un hall de entrada, una amplia sala de estar con zona de estar, comedor y acceso directo a la gran terraza de 40 m2 con mesa de comedor al aire libre, zonas chill-out y para tomar el sol; Dormitorio principal en suite con armarios empotrados, el segundo dormitorio es muy grande y luminoso con baño completo con plato de ducha. Una cocina funcional moderna equipada con excelentes electrodomésticos y ventana con barra, etc. También tiene un trastero y una plaza de aparcamiento.

Es un lugar ideal para quienes buscan exclusividad, comodidad, seguridad y una ubicación súper prestigiosa para su hogar mediterráneo permanente o de vacaciones.
¡Está orientado al sur y disfruta de hermosas vistas al mar! La propiedad se vende en excelentes condiciones, con magníficos suelos de mármol color crema, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante en toda la casa, armarios empotrados de madera: aquí todo está pensado para su comodidad.

El desarrollo exclusivo de Mansion Club está diseñado en estilo andaluz enriquecido con la herencia morisca. Impresionantes jardines paisajísticos con exuberante vegetación subtropical y exóticas plantas tropicales, hermosos lagos, cascadas, piscina en forma de laguna, piscina cubierta climatizada, gimnasio totalmente equipado, sauna, jacuzzi, baño turco, restaurante y bar, y áreas de estacionamiento La entrada controlada de la comunidad cerrada, un portero y servicio de seguridad las 24 horas le brindan tranquilidad. La ubicación es privilegiada, a minutos literarios de la elegancia y el lujo de la Milla de Oro, el encanto del casco antiguo de Marbella y el glamour de Puerto Banús.
Es un lugar ideal para quienes buscan exclusividad, comodidad, seguridad y una ubicación súper prestigiosa para su hogar mediterráneo permanente o de vacaciones. Si necesita más información contacte con nosotros y le responderemos a sus dudas.
Tipo: Ático – Ref: – Spain / Málaga / Costa del Sol / Marbella

Ático en Venta en Marbella

Propiedades similares

Marbella

Marbella

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?