Ático en Venta en Nueva Andalucía

Ático en Venta en Nueva Andalucía – R4081426
R4081426
En venta €975,000 - Ático
172  m² 3  Habitaciones 3  Cuartos de baño 1  Garaje 130 m² Terrace

Ático en Venta en Nueva Andalucía

Descubra Ático en Venta en Nueva Andalucía, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

Estamos muy contentos de presentar este ático único en venta en Las Tortugas de Aloha, Nueva Andalucía. Lo que es tan especial es que es el único ático que ha estado a la venta en este complejo durante varios años. Es muy raro encontrar un ático en Las Tortugas porque los propietarios nunca quieren venderlos ya que no hay muchas propiedades que puedan ofrecer lo que este complejo ofrece. Además, esta unidad de esquina tiene una de las mejores posiciones, ofreciendo increíbles vistas hacia el Valle del Golf, Nueva Andalucía y hacia Gibraltar desde lo alto de las colinas. Simplemente no puede perder esta oportunidad si está buscando un ático cerca de absolutamente todo lo que necesita para disfrutar al máximo de su vida en la costa. Otra cosa a tener en cuenta es el fantástico potencial de alquiler en esta promoción, tanto a largo como a corto plazo por lo que también es una muy buena oportunidad de inversión.

Esta es una fantástica oportunidad de adquirir un ático dúplex de esquina en una comunidad muy solicitada. Este gran ático está construido en dos niveles y es espacioso y orientado al suroeste. Consta de 3 dormitorios, 3 baños, amplias terrazas y un jacuzzi. La propiedad está en buen estado general y está lista para entrar a vivir. Las características adicionales incluyen: cocina bien equipada, salón/comedor muy espacioso, suelos de mármol crema, generosa terraza, aire acondicionado (frío/calor) y calefacción por suelo radiante en los baños. Hay 2 plazas de garaje y trastero incluidos en el precio. Otra ventaja es la excepcional vista desde su terraza, imagínese invitando a sus seres queridos a disfrutar de una cena de barbacoa al aire libre disfrutando de las vistas. ¿Qué podría ser mejor?

Construido en 2005, Las Tortugas está construido en el estilo tradicional andaluz que tanto gusta. Hay un total de 60 propiedades en total. La urbanización cuenta con una gran piscina comunitaria dentro de los jardines comunitarios con impresionantes vistas al mar. La ubicación de este complejo es excelente ya que está en el corazón de Nueva Andalucía. Es una urbanización tranquila y privada, pero se encuentra a pocos minutos en coche de todos los servicios. Por lo tanto, es muy fácil emerger en el estilo de vida de Marbella con una unidad de 5 minutos a las tiendas, restaurantes e incluso escuelas internacionales. Estar en el valle del golf también significa que hay campos de golf a su alrededor, por lo que realmente es un lugar de ensueño para los entusiastas del golf. Si necesita más información contacte con nosotros y le responderemos a sus dudas.

Tipo: Ático – Ref: A30166 – Spain / Málaga / Costa del Sol / Nueva Andalucía

Ático en Venta en Nueva Andalucía

Características de la propiedad

    Climatización
    • Aire Acondicionado
    Piscina
    • Comunitaria
    Vistas
    • Golf
    Caracteristicas
    • Suelos de Mármol
    • Terraza Privada
    • Terraza Cubierta
    • Armarios Empotrados
    Jardin
    • Comunitario
    Posición
    • Cerca de Golf
    Orientación
    • Suroeste
    Aparcamiento
    • Privado

Propiedades similares

Marbella Nueva Andalucia

Nueva Andalucía

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?