Villa - Chalet en venta en Ojén - R3667406 - Marbella Banus
us es fr de ru

Villa – Chalet en venta en Ojén – R3667406

Villa – Chalet en venta en Ojén – R3667406

Villa – Chalet en venta en Ojén – R3667406

 

ID de la propiedad : 

 Ninguno

Descripción

UN REFUGIO DE PAZ EN LA MAIRENA

¿Le gustaría vivir en un enclave privilegiado? Pues no busque más. Esta villa en La Mairena es ideal para alguien que esté buscando paz y tranquilidad y vivir en plena naturaleza, entre alcornocales y pinos milenarios, y al mismo tiempo a escasos diez minutos de la playa y clubes de moda como Nikki Beach. Aquí es posible tenerlo todo.

Con una vistas de ensueño, esta villa está construida en tres plantas para aprovechar la integración con la naturaleza al máximo y poder disfrutar del impresionante paisaje de La Mairena donde la edificación está enormemente restringida. La vivienda tiene un diseño moderno: cocina abierta, dormitorios en suite, chimenea, garaje cerrado y otro cubierto y una zona de chill-out junto a la piscina. Además cuenta con la comodidad de tener un apartamento totalmente independiente con salón comedor, cocina abierta, un dormitorio y baño en suite.

Sería también un hogar ideal para una familia que tenga hijos en el colegio Ecos o en el colegio Alemán que se encuentran a escasos 5 minutos. Y si le gusta el golf, podrá disfrutar de las espectaculares vistas del Club de Golf El Soto en Ojén, que cuenta con un restaurante, bar y gimnasio, además de Santa María Golf en Elviria. En resumen, una propiedad perfecta para familias o personas que gusten del clima más seco de montaña y estar un poco alejados del bullicio de la costa.

Ya no tiene excusa para no empezar a escribir ese libro que tiene pendiente: Esta villa le está esperando en medio de un entorno bucólico donde poder inspirarse. Llámenos y estaremos encantados de mostrársela.

...

Propiedad exclusiva y asesoramiento personal con toda la ayuda que pueda necesitar para que tena claro los pasos que debe seguir para comprar esta propiedad.


Tipo: House – Ref: 2206-895 – Mgr: 43 – Actualizado: 29/07/2020

Propiedades similares

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?