Villa en Venta en Guadalmina Alta

Villa en Venta en Guadalmina Alta – R4043119
R4043119
En venta €1,690,000 - Villa
330  m² 5  Habitaciones 5  Cuartos de baño 995 m² Garden plot 230 m² Terrace

Villa en Venta en Guadalmina Alta

Descubra Villa en Venta en Guadalmina Alta, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

Lujosa villa contemporánea. Situado en una zona privada y aislada muy deseada, en primera línea del mundialmente famoso campo de golf de Guadalmina y a poca distancia de todos los servicios.

La villa cuenta con los mejores acabados y la mayor atención al detalle con una presencia dominante única entre algunas de las mejores propiedades de la zona con una elegancia imponente y excepcional.

Los espacios al aire libre están diseñados para complementar el estilo minimalista y moderno de la villa con mucho espacio para disfrutar del estilo de vida al aire libre. Aquí hay elegantes áreas para comer y sentarse, una gran piscina que hace que las veladas sean mágicas con un estilo inigualable. Además, las excelentes especificaciones y el elegante diseño interior contemporáneo son impresionantes y una visita obligada para cualquier comprador serio que busque en la zona.

Detalles

Hay fabulosas zonas de estar que conducen a hermosas terrazas de 220m2 con impresionantes vistas al Golf, al mar ya la magnífica montaña de La Concha. Aire acondicionado central, sistema de calefacción solar, preinstalación de gas y depósito subterráneo de agua de reserva de 10m3.

Nivel de entrada:
Consta de la sala principal y el comedor: cocina y baño de visitas. El dormitorio principal con baño en suite tiene su propio despacho, vestidor y acceso a una impresionante terraza de 60m2, además de otros dos amplios dormitorios. Todas cuentan con amplios y elegantes baños privados, todas con acceso a terrazas y una magnífica azotea de 170m2.

La planta baja tiene dos dormitorios más, uno con baño en suite y baño de invitados, una sala de estar y una segunda cocina con puertas francesas que dan a la zona exterior que ofrece elegantes zonas de estar y una gran piscina.

Contáctenos hoy para ver esta propiedad o solicitar más información. Si necesita más información contacte con nosotros y le responderemos a sus dudas.
Tipo: Villa – Chalet – Ref: – Spain / Málaga / Costa del Sol / Guadalmina Alta

Villa en Venta en Guadalmina Alta

Propiedades similares

Marbella Estepona

Guadalmina

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?