Propiedades por Zona - Inmobilairia Marbella Banus
us es fr de ru

Propiedades por Zona

Mijas costa

Mijas Costa

Busca algunas de las mejores propiedades en primera línea de playa en venta en la Costa del Sol una selección de propiedades de Mijas costa pisos y villas en venta en la junto a algunos de los mejores campos de golf y también en el…

Propiedades Listadas

1097

Sotogrande

Sotogrande es el centro turístico más grande de Andalucía. Es bien conocido por ser un escaparate arquitectónico, con impresionantes ejemplos de arquitectura tradicional y moderna. Sotogrande está a 25 kilómetros de Gibraltar.

Propiedades Listadas

17

Ronda

Ronda

Ronda es un pueblo en la provincia española de Málaga. Se encuentra a unos 105 km (65 millas) al oeste de la ciudad de Málaga, dentro de la comunidad autónoma de Andalucía. Su población es de unos 35,000 habitantes.

Propiedades Listadas

70

Benahavís

Benahavís

En la cara sur de la sierra de La Serranía de Ronda, Benahavís es uno de los pueblos más montañosos de la Costa del Sol occidental, cerca de las playas del complejo y de las espectaculares montañas de la Serranía de Ronda.

Propiedades Listadas

766

malaga

Málaga

Una ciudad historia y herencia cultural destino tradicional en la costa del sol destino turístico de sol y playa. La capital de la Costa del Sol, lugar elegido por muchos turistas europeos como destino vacaciones o para residir.

Propiedades Listadas

17

Mijas

La capital blanca del burro-taxi. El municipio de Mijas en la Costa del Sol es uno de los pueblos más bellos de Andalucía, un pueblo enclavado en las montañas que conserva el encanto típico de los pueblos blancos andaluces.

Propiedades Listadas

59

Estepona

Estepona

Estepona es una ciudad turística en la Costa del Sol en el sur de España. Un paseo marítimo bordeado de palmeras, el Paseo Marítimo, corre al lado de la Playa de la Rada. Muy cerca se encuentran los restaurantes en el Puerto Deportivo.

Propiedades Listadas

687

Marbella

Marbella

Disfruta de la verdadera naturaleza de Marbella probando estas 25 cosas para ver y hacer una vez en tu vida si eliges este destino para tus vacaciones, un lugar que no deja indiferente a nadie, desde el visitante más exigente, al turista aventurero.

Propiedades Listadas

1473

1 2 3 4
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?