Inmobiliaria en Marbella - Real estate in Marbella
us es fr de ru

Blog

Qué visitar en Marbella y sus alrededores

Qué visitar en Marbella y sus alrededores

En el sur de España se encuentra la Comunidad Autónoma de Andalucía, la cual se caracteriza por ser la sede de ciudades de gran lujo como Marbella o Puerto Banús, por la cantidad de historia que hay en cada pueblo que le da esa esencia de misterio y que llama la atención de los turistas en búsqueda del aprendizaje. Qué visitar en Marbella y sus alrededores, Además, en la provincia de Málaga está uno de los 5 aeropuertos más concurridos de toda España.

Teniendo en cuenta que Marbella es una de las paradas turísticas más solicitadas en Costa del Sol y unas de las mejores opciones para vivir, te recomendaremos algunas actividades en sus alrededores que podrían resultar interesante en tu próxima visita a esta hermosa ciudad.

¿Qué visitar en Marbella?


Antes de empezar con los alrededores, debemos empezar repasando las principales atracciones que nadie puede perderse en una visita a Marbella. Sin embargo, nunca te limites a nuestras recomendaciones y atrévete a explorar cada centímetro de la ciudad en busca de nuevas actividades.

El casco antiguo de Marbella

Además de yates, compras y cosas lujosas, esta ciudad tiene un gran espacio histórico que data desde hace más de 500 años y ofrece pintorescas callejuelas en las que puedes perderte como en un laberinto, monumentos, centros históricos, gastronomía típica de Costa del Sol, bares de tapas, arte, vida nocturna, plazas y un ambiente totalmente diferente a lo que se acostumbra a ver desde afuera.

Qué visitar en Marbella y sus alrededores

Playas, comida y lujos

Si hablamos de lujos, comida y playas exclusivas, dentro de Marbella podrás encontrar lo que buscas. Dentro de este municipio se encuentra Puerto Banús, el puerto deportivo más lujoso de toda Málaga, posiblemente de toda España, y aquí no puedes dejar de tomarte una foto junto a carros de lujo, rentar un superdeportivo, tomar fotos a yates lujosos, e ir de shopping en la milla de oro. Además, no puede faltar una parada en las hermosas playas y chiringuitos exclusivos en caso de que estés en los alrededores de este maravilloso puerto.

Atracciones turísticas en los alrededores

Si pensabas que Marbella no podía ser mejor, te contamos que todos los municipios a su alrededor tienen su propio encanto que los hacen únicos, pero al mismo tiempo todos tienen armonía entre sí. En Marbella podrías encontrar estatuas del famoso artista Salvador Dalí, castillos de la época medieval, pulmones verdes disfrazados de plazas e iglesias que cuentan por sí solas la historia que ocurrió en este lugar. Por otra parte, en ciudades aledañas a Marbella, se encuentran atracciones como:
  • Mariposario de Benalmádena
  • Centro histórico de Mijas
  • Parque temático Amazonia
  • Casa de los Navajas en Torremolinos
  • Orquidiario en Estepona
  • Exploracion de Fauna en Bioparc en Fuengirola
  • La cueva de San Miguel en Gibraltar (Llevar pasaporte porque es otro país)
  • Cañón de las Angosturas en Benahavis.

Gracias por la atención prestada con el artículo Qué visitar en Marbella y sus alrededores

Aquí puedes ver una visión más amplia desde el satélite de Googel Map