Pareado en Venta en Puerto BanúsR3981838

Pareado en Venta en Puerto Banús — R3981838
R3981838
На продажу € 1700000 - спаренная нед
340 m² 3спальни 3.5В ванных комнатах 390 m² Участок с садом 5 m² Терраса

Двухквартирный дом на продажу в Puerto Banús

Обнаружить Pareado en Venta en Puerto Banús, ниже приведено краткое описание этого свойства:

Disponible después de junio de 2022. Bungalow en la exclusiva urbanización Bahía de Banús uno de los complejos de lujo más destacados de Marbella junto a la playa, íntimo, con una distintiva influencia asiática tanto en su arquitectura como en sus exóticos jardines, fantástica ubicación prácticamente al lado del exclusivo 5 estrellas Guadalpin Banús El hotel y la playa de Mistral están a solo 2 minutos a pie, а 100 m de la playa.

El bungalow está construido con un estándar muy alto.
En la planta baja encontramos un espacio muy amplio que comprende el comedor, la cocina americana reformada y el salón a doble altura con chimenea. Las altas ventanas de estilo francés inundan de luz toda la habitación y dan una vista maravillosa a la piscina privada y al mirador de estilo tailandés con su gran mesa de comedor y asientos para toda la familia. Un gran dormitorio doble en suite con vestidor y acceso directo a la piscina y un aseo de invitados, así como un lavadero completan este nivel.

Hasta el primer piso a través de la hermosa y moderna escalera flotante, encontramos tres dormitorios dobles más, все ан люкс, con dos lavabos en cada baño, el dormitorio más grande tiene un vestidor y un bonito balcón con vistas a la piscina, un segundo dormitorio doble grande. Dormitorio también con vista al comedor y a la piscina y al jardín privado.

Tanto el jardín privado como la piscina privada son mantenidos por la comunidad durante todo el año, por lo que su mantenimiento es sin problemas.
Свойство имеет 2 plazas de garaje subterráneas y un trastero.

Acabados y diseño de alta calidad, con suelo radiante en los baños, Кому / A frío / тепла, sistema domótica y video portero son algunas de las características de esta lujosa propiedad. Suelos de mármol y madera maciza, сигнализация, persianas eléctricas y puerta blindada.

El exclusivo desarrollo cerrado ofrece a los propietarios numerosas instalaciones en el lugar que incluyen seguridad las 24 часов, un gimnasio completamente equipado, спа, un estanque ornamental con área de descanso de estilo tailandés y dos áreas de piscina comunitaria, así como hermosos jardines tropicales. Cerca de los clubes de playa la Sala Beach y Ocean Club. Un paseo de 15 minutos por el hermoso paseo marítimo hasta el famoso puerto de Puerto Banús, donde podrá disfrutar de sus restaurantes internacionales, boutiques de diseñadores y animada vida nocturna. Si sueña con comprar una casa cerca del famoso Puerto Banús, no hay nada mejor que esto. Si necesita más información Контакт с нами и мы ответим на ваши вопросы.
Тип: Сдвоенный - Ref:  - Испания / Málaga / Коста-дель-Соль / Puerto Banús
Pareado en Venta en Puerto Banús

Подобные свойства

Недвижимость Пуэрто-Банус

Puerto Banús

Открыть чат
1
Нужна помощь?
привет, Как мы можем помочь?