¿Quiénes Somos?

Marbella se caracteriza por su excelente calidad de vida, entre otros aspectos, por tener uno de los mejores índices de calidad del aire; el clima es soleado y con una temperatura que permite disfrutar durante un extenso periodo del año de sus playas; colegios públicos y privados de prestigio y una fascinante oferta de ocio y restauración.

La cultura de esta hermosa ciudad también es uno de los factores a resaltar, con continuas exposiciones, festivales y eventos de envergadura como congresos internacionales.

MarbellaBanus, Agencia Inmobiliaria en Marbella con más de 20 años de experiencia y presencia en la zona, es una de las más destacadas inmobiliarias en Marbella, contamos con una importante cartera de propiedades de todo tipo para cubrir cualquier tipo de demanda de nuestros clientes, ya sea: compra, venta, alquiler vacacional o de larga temporada de inmuebles en distintas zonas de la Costa del Sol.

Nuestros clientes pueden disfrutar de un departamento de reformas y decoración para que la adquisición de su nuevo hogar/inversión se convierta en una tarea fácil.

A su vez, ofrecemos un buen elaborado servicio propio de gestión de propiedades para que nuestros clientes propietarios se despreocupen de cualquier aspecto relacionado con sus viviendas durante su ausencia.

Ofrecemos la mejor atención al cliente en distintos idiomas: inglés, francés, alemán, ruso y español, para poder ofrecer la seguridad y confianza necesarias en la tramitación del bien.

marbellabanus.com

Visión

No deseamos ser el agente inmobiliario más grande de la Costa del Sol, pero sí el mejor según las opiniones de nuestros antiguos y futuros clientes.

Estamos comprometidos no solo a un comportamiento ético, profesional y responsable, sino también al éxito como agentes inmobiliarios con un enfoque empresarial de valor agregado a nuestro negocio.

Somos una empresa líder en el mercado inmobiliario en la Costa del Sol, España, trabajando a través del mercado local, nacional e internacional. Damos un excelente servicio al cliente gracias al compromiso e inspiración de nuestro equipo de profesionales.

Atención al cliente

Somos un negocio con éxito porque nuestro equipo de profesionales está involucrado en las decisiones de la empresa. Sus contribuciones en nuestros procedimientos hacia un mejor servicio al cliente en la venta de una propiedad le da al cliente una ventaja a la hora de una inversión cuantiosa como lo es en la compra de una propiedad.

Compromiso

La calidad del servicio al cliente es nuestro sello. Sabemos la importancia de atenderlos en una forma efectiva, responsable y de la manera más profesional. 

Nuestro personal es fluido en una variedad de idiomas para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes internacionales.

Hablamos perfectamente Francés, Inglés, Alemán, y por supuesto Español.

Sandrine Trujillo

Maria Eugenia Reina

Nacho Sáez

Carlos Ibarrondo

Carmen Rivas

Neli Gancheva

Cristóbal Alarcón

Que opinan de nosotros

A base de 6 evaluaciones.
Cristina Reboredo perez
Cristina Reboredo perez
2022-05-31
Todo un acierto! Encontraron la casa que buscábamos. Tuvimos una reunión donde les explicamos lo que estábamos buscando y nuestro tope. No tenía mucha fe en que se encontrara algo con cada detalle que pedimos, pero sin duda, conseguisteis la casa de nuestros sueños!
R.Miguel Fortes.M
R.Miguel Fortes.M
2022-05-12
Inmobiliaria profesional, servicio excelente. No hay nada como saber que siempre hay una persona que te puede solucionar las dudas y acompañar te en todo el processo de compra y venta. Sin duda os recomiendo si buscáis invertir o comprar un inmueble en la Costa del Sol.
Emilio Moreno
Emilio Moreno
2022-04-06
Encontraron la casa perfecta que llevaba buscando hace mucho tiempo. Tienen un equipo de comerciales muy profesionales que me han ayudado en todo momento en la búsqueda y compra de mi nueva casa. Me han hecho un seguimiento exhaustivo, me han dado muchas facilidades en todo el proceso de la compra, siempre en contacto con el cliente y lo mejor de todo es que hablan un montón de idiomas. Si tuviera que comprarme otra casa no dudaría en volver a esta inmobiliaria
Ricardo Xalma
Ricardo Xalma
2021-02-22
Grandes profesionales muy buen trato personal, Gracias por todo vuestro tiempo
Focus Perez
Focus Perez
2015-03-29
Me han atendido estupendamente y con gran diligencia. Con una gran cantidad de inmuebles por toda Marbella.