Villa - Chalet en venta en Benahavís, Costa del Sol – R3111223

ID de Anuncio: R3111223
Habitaciones: 5
Baños: 5
Parcela: 2017 m²
Vivienda: 331 m²
Terraza: 258 m²
Climatización: Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frio, Chimenea, Suelo Radiante
Piscina: Privada, Con Calefacción
Orientación: Sur
Condición: Nueva Construcción
Vistas: Mar, Montaña, Campo, Panorámicas, Jardín
Código Agencia: 105556

Descripción

Magnífica villa con impresionantes vista panorámicas al mar, situada en una de las zonas más prestigiosas de la Costa del Sol, en Benahavis, donde la naturaleza, el sol y el golf se funden para dotar a esta lujosa residencia de todos los ingredientes para hacerla exclusiva e inigualable, con todas las comodidades que puedas imaginar.
Esta villa ha sido concebida para respetar el Medio Ambiente, integrándose con la vegetación autóctona y siendo totalmente sostenible al contar con energía fotovoltaica. Además cuenta con una ubicación envidiable con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo, e incluso a la Costa Africana.
El interior ha sido concebido con el mayor mimo, para convertir cada casa en un hogar. Materiales nobles, los mejores acabados y la última tecnología dotan a Birdie de las mejores comodidades para vivir.
Una villa diferente y especial, diseñada con grandes espacios abiertos, consta de 2 salones, unos de invierno con fantásticas vistas al mar y a la montaña y otro de verano para poder disfrutar de la piscina y del jardín, dormitorios con vestidores, cuartos de baño integrados, aseos extra, terrazas y grandes ventanales para tener una constante referencia a la luz mediterránea, al mar, a la playa y a la naturaleza.
La villa tiene la posibilidad de tener hasta 5 dormitorios cada uno con su cuarto de baño o cuatro dormitorios si por ejemplo se destina uno de ellos a una sala de gimnasio con sauna, si el cliente lo preferie se puede tener un salon de verano más amplio y no tener dormitorio alguno en la planta inferior. Existe una lista extensa de extra: gimnasio, bodega, sauna, hamman, piscina climatizada, ascensor, se añade la lista de opcionales con su precio