Villa - Chalet en venta en Cabopino, Costa del Sol – R3002651

ID de Anuncio: R3002651
Habitaciones: 4
Baños: 5
Parcela: 56 m²
Vivienda: 306 m²
Terraza: 197 m²
Climatización: Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frio
Piscina: Privada
Orientación:
Condición: Excelente, Nueva Construcción
Vistas: Mar, Montaña, Golf, Panorámicas, Jardín
Código Agencia: 105469

Descripción

Se trata de 6 villas pareadas de 4 dormitorios residencias contemporáneas en Artola, Cabopino con vistas panorámicas al mar sobre Cabopino Golf.

Situado justo al este de la ciudad de Marbella, Cabopino es conocida por su belleza natural, bosque de pinos y la famosa playa de Artola que es ampliamente considerado como una de las mejores playas de España con dunas de arena dorada, agua excepcionalmente limpia y restaurantes de playa.

El elegante puerto deportivo de Cabopino se encuentra a un corto paseo y, aunque es más pequeño y más íntimo que Puerto Banús, cuenta con una gran variedad de elegantes restaurantes, bares y tiendas.

Aprovechando el terreno natural, la posición elevada y la proximidad a la playa, todas las 6 residencias cuentan con impresionantes vistas del mar desde cada piso.

Distribuido en 3 niveles cada residencia tiene una amplia gama de características para el lujo y vida contemporánea incluyendo; una piscina privada, ascensor personal, solarium en la azotea, garaje subterráneo de dos coches y amplios vestidores con vestidor, también con vistas al mar.