Maison jumelée à vendre à Puerto Banús

Pareado en Venta en Puerto Banús – R3981838
R3981838
En vente € 1.700.000 - tintement
340 m² 3 Chambres 3.5 Salles de bain 390 m² Terrain de jardin 5 m² Terrasse

Maison jumelée à vendre à Puerto Banús

Découvrir Maison jumelée à vendre à Puerto Banús, Vous trouverez ci-dessous une brève description de cette propriété:

Disponible después de junio de 2022. Bungalow en la exclusiva urbanización Bahía de Banús uno de los complejos de lujo más destacados de Marbella junto a la playa, íntimo, con una distintiva influencia asiática tanto en su arquitectura como en sus exóticos jardines, fantástica ubicación prácticamente al lado del exclusivo 5 estrellas Guadalpin Banús El hotel y la playa de Mistral están a solo 2 minutes à pied, une 100 m de la playa.

El bungalow está construido con un estándar muy alto.
En la planta baja encontramos un espacio muy amplio que comprende el comedor, la cocina americana reformada y el salón a doble altura con chimenea. Las altas ventanas de estilo francés inundan de luz toda la habitación y dan una vista maravillosa a la piscina privada y al mirador de estilo tailandés con su gran mesa de comedor y asientos para toda la familia. Un gran dormitorio doble en suite con vestidor y acceso directo a la piscina y un aseo de invitados, así como un lavadero completan este nivel.

Hasta el primer piso a través de la hermosa y moderna escalera flotante, encontramos tres dormitorios dobles más, tous en suite, con dos lavabos en cada baño, el dormitorio más grande tiene un vestidor y un bonito balcón con vistas a la piscina, un segundo dormitorio doble grande. Dormitorio también con vista al comedor y a la piscina y al jardín privado.

Tanto el jardín privado como la piscina privada son mantenidos por la comunidad durante todo el año, por lo que su mantenimiento es sin problemas.
La propiedad cuenta con 2 plazas de garaje subterráneas y un trastero.

Acabados y diseño de alta calidad, con suelo radiante en los baños, UNE / A frío / chaleur, sistema domótica y video portero son algunas de las características de esta lujosa propiedad. Suelos de mármol y madera maciza, système d’alarme, persianas eléctricas y puerta blindada.

El exclusivo desarrollo cerrado ofrece a los propietarios numerosas instalaciones en el lugar que incluyen seguridad las 24 Heures, un gimnasio completamente equipado, spa, un estanque ornamental con área de descanso de estilo tailandés y dos áreas de piscina comunitaria, así como hermosos jardines tropicales. Cerca de los clubes de playa la Sala Beach y Ocean Club. Un paseo de 15 minutos por el hermoso paseo marítimo hasta el famoso puerto de Puerto Banús, donde podrá disfrutar de sus restaurantes internacionales, boutiques de diseñadores y animada vida nocturna. Si sueña con comprar una casa cerca del famoso Puerto Banús, no hay nada mejor que esto. Si necesita más información Contact avec nous et nous répondrons à vos questions.
Tipo: Pareada - Ref:  - Espagne / Málaga / Costa del Sol / Puerto Banus
Maison jumelée à vendre à Puerto Banús

Biens similaires

Immobilier Puerto Banus

Puerto Banus

ouvert le chat
1
Vous avez besoin d'aide?
Salut, Comment pouvons-nous vous aider?